Recursos del Techo Blanco
¿Qué es un Techo Blanco?
Los techos blancos son como los techos convencionales, pero vienen con beneficios ambientales. Los techos blancos reflejan la luz del sol en lugar de absorberla como techos convencionales de colores más oscuros. Ya que el techo refleja los rayos ultravioleta emitidos por el sol, esto reduce las acumulaciones de calor en su casa así como en las ciudades circundantes. La acumulación de calor no sólo es perjudicial para su salud, sino también para el medio ambiente. Si usted vive en un clima más cálido, los techos blancos son muy beneficiosos porque mantienen su casa más fresca lo que conlleva a gastar menos dinero en el aire acondicionado y reduce la cantidad de gas de efecto invernadero que se libera en el aire. La forma en que los techos blancos pueden hacer esto es porque la superficie del techo sólo se calienta unos 20 grados más que el aire que lo rodea. Compare esto con un techo estándar de color más oscuro cuya superficie puede alcanzar hasta 100 grados más caliente que el aire que lo rodea.
Las Tejas de Techo Malarkey
Photo: Malarkey Shingles
Malarkey Roofing Products es la primera empresa en la industria de techos que ha puesto en el mercado una teja que reduce el smog. Ellos se esfuerzan por la sostenibilidad, lo cual es exactamente lo que lograron. Descubrieron cómo podían usar el caucho y el plástico reutilizados en su formulación de tejas. Malarkey también está certificado por GreenCircle® por el Contenido de Productos Reciclados y La Desviación de Residuos de los Vertederos en todas sus instalaciones de fabricación.
Las tejas Malarkey son otra opción que beneficia al medio ambiente. Estas tejas están diseñadas de forma sostenible, lo que significa que tienen neumáticos de caucho y bolsas de plástico reutilizados integrados en la formulación de las tejas. Estos componentes son importantes porque no sólo reducen los residuos que terminan en los vertederos, sino que el hecho de tener estos productos dentro de las tejas aumenta su resistencia y durabilidad que puede durar hasta 30 años. También hay muchos otros componentes que entran en estas tejas que las hacen aún más sostenibles.
Caucho y Plástico Reciclados
Photo: Open Access Government
Las tejas Malarkey incluyen polímeros de neumáticos de caucho y bolsas de plástico reutilizados . Estos compuestos se añaden a la formulación de las tejas de asfalto lo que mejora la resistencia de la teja, y que a su vez, prolonga la vida útil del producto. Al reutilizar estos productos, se ayuda a limpiar los vertederos, lo que puede ayudar a reducir la contaminación y ahorrar energía. Cada techo Legacy de tamaño medio de Malarkey Roofing Products contiene 6 neumáticos de caucho y 4.000 bolsas de plástico.
Enlaces Adhesivos
Photo: Malarkey Shingles
LOS GRÁNULOS DE TECHOS 3M™
Los gránulos de techos 3M son componentes de las tejas Malarkey. Los gránulos de techo están hechos de minerales y piedra y triturada y usted puede encontrar éstos en cualquier techo/teja. Lo que hace diferente a las tejas de Malarkey, es éstos gránulos están recubiertos de cerámica, lo que ayuda a mantener un color vibrante que dura. Los gránulos de techos 3M tienen una defensa contra el granizo, el roce y los efectos de envejecimiento que vienen con la exposición a la luz solar UV. Las tejas Malarkey tienen hasta un 65% más de retención de gránulos, lo que es el concepto de que sus tejas mantendrán sus gránulos mejor que las tejas estándares.
Las tejas Malarkey son más confiables que las tejas normales debido en parte a los enlaces adhesivos. Estas tejas tienen 6 enlaces: 1 enlace de viento, 2 enlaces de lluvia y 3 adhesivos de caucho sintético laminado. Al incorporar estos diferentes tipos de enlaces, se garantiza una alta protección frente a los fuertes vientos, la lluvia impulsada por el viento y la delaminación de las tejas (el proceso de exposición a los rayos UV que causa daños del viento y del agua). Esto se compara con las tejas normales al tener un 50% más de enlaces adhesivos y el doble de la cantidad de sellos para proteger contra la lluvia. Las tejas Malarkey están hechas para durar.
3M™ SMOG REDUCIENDO GRÁNULOS
Las Gránulos Reductores de Smog de 3M son una de las características más significativas en las tejas de Malarkey. La función de estos gránulos es tomar gases similares al smog, como el dióxido de nitrógeno, y convertirlos en iones solubles en agua que purifican las tejas de los tejados cuando llueve. Las tejas hacen esto al capturar la luz del sol para entonces convertirla gracias a un proceso llamado foto catalítico. Esto hace que las tejas Malarkey sean muy sostenibles porque ayudan a limpiar el aire de emisiones contaminantes. Estos contaminantes, como el smog, son perjudiciales para nuestro medio ambiente al dañar cultivos y árboles lo que, a su vez, contribuye a la mala calidad del aire. Al incorporar los Gránulos Reductores de Smog de 3M en las tejas de Malarkey, se reduce la contaminación del aire lo que es equivalente a plantar dos árboles.